Leao Butrón regresa al club íntimo, luego de 9 años y se convierte en el tercer refuerzo de Alianza Lima, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia y lo vincula al club blanquiazul por todo el 2015.

Alianza Lima intento fichar a Butrón, para afrontar el Torneo Clausura. Ya que estaba obligado a contratar un arquero, por las constantes lesiones de Heredia y  Forsyth, pero no se pudo concretar su fichaje. Ya que el club arequipeño hizo respetar el contrato que tenían con el portero.

El portero deja Arequipa tras jugar dos años en Melgar. Resaltando buenas actuaciones, en estas dos temporadas que estuvo Arequipa y logrando la clasificación a la Copa Libertadores.

De esta forma, Leao Butrón tiene que esforzarse al máximo para que pueda ganarse la titularidad. Ya que Alianza Lima, cuenta con George Forsyth y Fisher Guevara, sin duda el club blanquiazul tiene tres porteros de gran nivel.

Alianza lima se está reforzando de cara al Descentralizado 2015 y la Copa Libertadores, ya con las renovaciones de Miguel Araujo, Luis Trujillo, Koichi Aparicio y Jossimar Atoche.