Sus pasados pueden ser sus futuros. Jean Tragodara y Carlos Ascues están muy cerca de firmar por Alianza Lima, dónde jugaron temporadas atrás. Ya les llegaron la propuesta formal, solo falta ultimar detalles para que puedan estampar su rúbrica.

El volante que esta temporada defendió la camiseta de UTC escribió en su cuenta de Twitter que es cierto, hay una propuesta de Alianza Lima pero aún no hay nada confirmado. No descarta regresar, todo es cuestión de que su representante negocie bien con el club. 

DATO: Jean Tragodara fue parte de esa exitosa campaña de la Copa Libertadores 2010 en la que le "robaron" el pase a cuartos de final a Alianza Lima en Chile contra la U. de Chile

El patrón tiene las maletas listas

Mientras, Carlos Ascues vive su presente al fuego vivo. Ha sido su mejor temporada como 'peruano'. Recordemos que él es venezolano nacionalizado peruano. En la Selección de Perú, ha marcado 5 goles en 6 partidos que disputó. Todos en la era Bengoechea.

El 'patrón', como se le conoce, dijo que su mánager está reunido con la dirigencia del Panetolikos FC de la Liga de Grecia para tratar de liberarlo. Así, no tendría ningún problema en volver a vestir la 'gloriosa'. Todo esto pasará siempre y cuando el volante no reciba ninguna otra oferta del exterior.