Universitario de Deportes no pierde el tiempo y ya empieza a tomar acto en las contrataciones para el año entrante. Los uruguayos Liber Quiñones, Carlos Grossmüller y el colombiano Garynner García; son los flamantes refuerzos extranjeros que formará parte del plantel 'crema' durante este venidero 2015. Es por ello que también ya se ha pensado en el rival a enfrentar para el estreno de la 'U' durante la Noche Crema en el Estadio Monumental este 22 de enero. Y es que se trata del Deportivo Cali de Colombia. 

El conjunto 'cafetero' no es nada ajeno en cuanto a enfrentamientos frente a peruanos. Durante esta última edición de la Copa Sudamericana, el conjunto 'verde' fue nada mas y nada menos que el verdugo de UTC de Cajamarca en la primera fase.

La Noche Crema será el primer encuentro oficial de Universitario en el Perú. Previo a aquello, el plantel 'merengue' estará viajando a Uruguay para disputar el torneo de pretemporada: la Copa Antel en donde enfrentará al reciente campeón de la Copa Sudamericana, River Plate de Argentina.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock