A empezar con tazas de café
Se esperará contar con la asistencia de 70 mil espectadores en el recinto de Ate. Foto: Depor.pe

Universitario de Deportes no pierde el tiempo y ya empieza a tomar acto en las contrataciones para el año entrante. Los uruguayos Liber Quiñones, Carlos Grossmüller y el colombiano Garynner García; son los flamantes refuerzos extranjeros que formará parte del plantel 'crema' durante este venidero 2015. Es por ello que también ya se ha pensado en el rival a enfrentar para el estreno de la 'U' durante la Noche Crema en el Estadio Monumental este 22 de enero. Y es que se trata del Deportivo Cali de Colombia. 

El conjunto 'cafetero' no es nada ajeno en cuanto a enfrentamientos frente a peruanos. Durante esta última edición de la Copa Sudamericana, el conjunto 'verde' fue nada mas y nada menos que el verdugo de UTC de Cajamarca en la primera fase.

La Noche Crema será el primer encuentro oficial de Universitario en el Perú. Previo a aquello, el plantel 'merengue' estará viajando a Uruguay para disputar el torneo de pretemporada: la Copa Antel en donde enfrentará al reciente campeón de la Copa Sudamericana, River Plate de Argentina.

VAVEL Logo