Sporting Cristal quiere regresar de Chiclayo con los tres puntos pero hay un problema muy grave: Ni Jorge Cazulo ni Renzo Revoredo podrán estar en el once inicial ni en el banco de suplentes. ¿La razón? Están suspendidos tras acumular cinco amarillas cada uno en el partido extra contra Alianza Lima.

Para que no se desordene el esquema que tiene planteado el DT celeste, Daniel Ahmed, los cerveceros podrán contar con Adan Balbín y Paolo de la Haza. Jugadores experimentados que pueden cubrir sin ningún problema esos 'vacíos'.

Además, se espera la recuperación rápida de Luis Abram, quién tiene un golpe en la pierna derecha. Es de suma importancia ya que partido a partido ha demostrado las virtudes que tiene y convenció al cuerpo técnico. Aguardarán por él hasta el final. Si no llega a superar ese dolor,  su lugar sería ocupado por Marcos Ortíz.

La alineación que mandará Daniel Ahmed al sintético del Elías Aguirre será: Diego Penny, Luis Abram (Marcos Ortiz), Adán Balbín, Edinson Chávez, Yoshimar Yotun, Horacio Calcaterra, Paolo de la Haza, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Maximiliano Núñez y Sergio Blanco. Será en un esquema 4-2-3-1.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 17 de Diciembre en el Estadio Nacional de Lima. En caso de que se necesite un tercer encuentro para definir al campeón nacional 2014, será el Domingo 21 en el estadio Mansiche de la hermosa ciudad de Trujillo.