Cada vez falta menos. Navidad ya está a tan solo días y que mejor regalo que salir campeones. Sporting Cristal y Juan Aurich quieren sumar una estrella más en su palmarés. Para eso, hoy saldrán con todo su arsenal en el Mansiche de Trujillo. El partidazo va a las 15:00 horas, el estadio promete llenarse. Estará a full...

Mosquera la tiene clarita: "Vamos a hacer el mejor partido del año y saldremos campeones, sería el mejor regalo de Navidad que le puedo ofrecer a la familia". Así que 'la mosca' no se guardará nada y estará con los mil ojos abiertos para que no se le escape ninguna. Uyuyuy...

El otro DT, Daniel Ahmed, se la juró al 'Ciclón': "Cristal va a salir campeón". Esas palabras sin ninguna duda no afectará a los chiclayanos ya que están recontra mentalizados para conseguir el objetivo.

Los 'Celestes', el día de ayer, tuvieron un inconveniente con su mejor jugador Carlos Lobatón. El mediocampista del cuadro chelero perdió su vuelo que partía a la ciudad de Trujillo. Lo esperarán hasta que llegue. Es el referente. Pero es más que fijo que estará ahí en el verde del Mansiche.

Alineaciones Sporting Cristal - Juan Aurich

Sporting Cristal (4-3-3): Penny, De la Haza, Revoredo, Abram, Yotún, Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Núñez, Ávila y Blanco.

Juan Aurich (3-4-3): Delgado, Ramos, Balbuena, Cummings, Estrada, Vílchez, Rojas, Céspedes, Cuba, Pacheco y Rengifo.

Horario del partido Sporting Cristal - Juan Aurich: 15:00