Como bien se decía antes, el nombre de Roberto Mosquera es el más resonante en las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol para dirigir a la Selección Peruana. Ahora bajo el mando de Edwin Oviedo, la influencia de Juan Aurich en el ente futbolístico nacional será cada vez más creciente. Las propuestas hacia el actual entrenador del 'ciclón' son populares y una de ellas es la del D.T del reciente campeón, Sporting Cristal, Daniel Ahmed.

El entrenador 'rimense' llenó de elogios a Mosquera, tildándolo de técnico "con mucha experiencia, títulos, finales y que gusta".

Ahmed reiteró una vez más que no está interesado en ponerse el buzo de la selección mayor. "primero quiero hacer una gran Copa Libertadores con Sporting Cristal", afirmó el conocido 'turco'. El D.T del reciente campeón nacional dio a conocer también que otra de sus metas sería la de aportarle más jugadores a la Selección Peruana.

Hay que recordar que Pablo Bengoechea fue destituído como entrenador de la 'bicolor' el pasado jueves, con la llegada de Edwin Oviedo a la presidencia de la FPF.