Llegaron las Promesas
Ambos jugadores han sido tomados en cuenta en la Selección Peruana sub 20, que dirige Victor Rivera (Foto: Libero & Peru.com).

Llegaron las Promesas

Universitario de Deportes sumó a sus dos primeros refuerzos juveniles, uno proveniente de Melgar y otro proveniente de Esther Grande de Bentín.

franciscolima123
Francisco Lima Tang

El equipo crema sumó a sus dos primeros refuerzos nacionales. Tras tener en sus filas a 3 extranjeros: Carlos Grossmüller, Luis Quiñonez (Ambos Uruguayos), el Colombiano Braynner García y sumando a los refuerzos nacionales: Kevin Ruiz y Luis Montoya.

Luis Montoya es la joven promesa en  lo que abarca el centro de formación de menores, llega proveniente de Esther Grande de Bentín. Es volante y ha pasado pruebas en el Twente de Holanda, llega con la ilución de ganarse un lugar en el equipo, pero lo más seguro es que comenzará jugar por la reserva.

Kevin Ruiz, es delantero y tiene 19 años. Llega proveniente del último campeón de la Reserva el Melgar de Arequipa. Jugó 10 partidos en el primer equipo y no anotó ningún gol, pero en el equipo de la reserva destacó en todas sus participaciones y así pudo coronarse campeón con Melgar.

Los dos futbolistas han sido llamados por parte del director técnico de la Selección Peruana Sub 20 Victor Rivera, y posiblemente ambos viajarán disputar el Sudamericano 2015 en Uruguay.

VAVEL Logo
CHAT