Si hay algún club que no pierde el tiempo, es el reciente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal. Tras la partida del delantero Sergio Blanco al Montevideo Wanderers, el club 'rimense' no se quedó de brazos cruzados y volvió a pensar en un '9'. Las cualidades que los 'celestes' buscaban se encuentran en su nueva adquisición, el argentino César Pereyra.

El nuevo extranjero 'cervecero' defendió con honor los colores del Belgrano de Córdoba entre 2009 y 2014, llegando a disputar 173 partidos y tener una cuenta de 52 goles con la camiseta 'pirata'. El 'picante' como así lo conocen en su país, es uno de los responsables de haber enviado con uno de sus goles al histórico River Plate a la Segunda División del fútbol argentino durante los partidos de promoción en 2011. Anteriormente, también vistió los colores de clubes como Unión de Santa Fe y el tradicional Independiente de Avellaneda.

Sin embargo, el mayor logro de su carrera no fue realizado hace mucho. En 2013, Pereyra se convirtió en el máximo goleador del Torneo Inicial, con 11 anotaciones en 19 partidos. El hincha de Sporting Cristal ya empieza a anhelar con los goles del 'picante'.