Claudio Pizarro es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Alianza Lima y la afición ya sueña con su regreso. Durante esta tarde, el delantero del Bayern Múnich se vistió nuevamente de 'blanquiazul' junto con otras ex estrellas del club aliancista para jugar en el duelo amistoso en el 'Día del Hincha Blanquiazul', en donde anotó un gol. Esto llenó de más ilusión a las tribunas de Matute. Sin embargo, el 'bombardero' de 36 años dejó en claro ciertas situaciones con respecto a su presente.

El veterano ariete manifestó que no podrá vestirse de victoriano para la Copa Libertadores 2015. "Es imposible, tengo contrato con el Bayern hasta junio" dijo Pizarro ante las preguntas de los periodistas que especulaban con su retorno definitivo al Perú.

Sin embargo, el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga afirmó que uno de sus deseos es retirarse del fútbol con la camiseta de Alianza Lima. Manifestó que lo hará una vez que tenga decidido dejar Alemania. Tierra en donde anotó 176 con las camisetas del Bayern Múnich y el Werder Bremen.

Una vez más se frustran los planes de la administradora temporal del club 'blanquiazul', Susana Cuba para contar con un refuerzo. No es el primer jugador que declina a la administradora temporal en diciembre. Hace unos pocos días, el defensa argentino Lucas Landa, quien sonaba fuerte para reemplazar al renunciante Walter Ibáñez, también declinó la oferta de los 'grones'.