Se puso la blanquiazul
Marco Miers llega procedente del Nacional de Paraguay, tiene 24 años y viene de jugar la final de la Copa Libertadores (Foto: AlianzaLima).

Se puso la blanquiazul

Marco Miers se puso la camiseta blanquiazul antes de pisar suelo peruano para unirse a la pretemporada de Alianza Lima.

franciscolima123
Francisco Lima Tang

El defensa paraguayo no ve la hora de pisar suelo peruano para pasar el examen medico y firmar por Alianza Lima. Miers pudo despedirse de sus compañeros de su ex club Nacional de Paraguay.

El defensor ocupara el lugar de Walter Ibañez y tendra la responsabilidad de convertirse rapidamente en un referente en la zaga blanquiazul. El zaguero, feliz y contento, comentó que está llegando a un club grande y eso requiere de mucha responsabilidad y sacrificio.

Miers ha recibido consejos del ex arquero de Alianza Lima, Jacinto Rodríguez, quien se encargó de darle algunos tips del significado de Alianza Lima. 

Por otra parte el profesor Guillermo Sanguinetti se pronunció acerca del "paragua": es un jugador que maneja muy bien el perfil izquierdo, también ha jugado en selecciones juveniles de su país.

Miers llegará a Lima entre lunes o martes, pasará examenes médicos y luego viajará a España para unirse a la pretemporada blanquiazul. 

VAVEL Logo
CHAT