Alianza Lima va cerrando fichajes de a pocos. Quiere dar pelea para la próxima temporada y para esto ya cerró dos importantes refuerzos que aportarán para la Copa Libertadores 2015, Torneo del Inca y Descentralizado. Los de La Victoria quieren dar la vuelta luego de 9 años.

Con la salida de Walter Ibáñez, Lucas Landa era la prioridad para que ocupe ese puesto de defensor central, pero el argentino dijo que no. Es por esta razón, que el paraguayo tres veces campeón con el Nacional de Paraguay, Marcos Miers, firmó por el club grone.

DATO: El jugador paraguayo de 24 años, solo defendió en toda su carrera como futbolista profesional (debutó en el 2009) la camiseta del Nacional. Mide 1.87 metros y su fuerte es el juego aéreo. A demás, también puede adecuarse como lateral derecho. Es aguerrido y no le gusta perder.

Por otro lado, William Mimbela se suma al equipo luego de pasar por el Nacional de Portugal donde no le fue muy bien. Este jugador se proyecta como volante derecho o central. Recordemos que su pasado por Universitario de Deportes (eterno rival de Alianza Lima) ha hecho que algunos hinchas blanquiazules se molesten.

DATO: 'Amenaza' tiene 22 años y en Perú jugó por 4 equipos. Debutó en el América Cochahuayco, luego pasó por Universitario, Sport Huancayo y Sporting Cristal. Ahora llega a Alianza procedente del Nacional de Portugal. En el 2011, con Universitario, ganó la Copa Libertadores Sub-20 que se realizó en Perú.