Sucumbió ante el cariño de los hinchas. Es por ello que pese a que su carta pase pertenece al club pertenece al Club Rentistas de Uruguay, Gabriel Costa logró convencer a la directiva del club 'charrúa' para renovar una temporada más con Alianza Lima. Club en el cual aún se encuentra en calidad de préstamo. Una vez renovado su contrato, el mediocampista tomó un vuelo con destino a España para reunirse con sus compañeros en los partidos de pretemporada en Murcia.

Costa, de 24 años, regresó este 2 de enero al Perú para acabar con las noticias acerca de su partida del club 'íntimo'. El uruguayo anunció que tiene una 'espina clavada' tras no poder hacerse con el título del Torneo Clausura, el cual, perdió ante Sporting Cristal. El volante aseguró que vuelve por la revancha. 

Mandó mensaje a Walter Ibáñez

Sin pelos en la lengua, el 'charrúa' también estuvo al tanto de la partida de su compatriota y ex capitán de Alianza, Walter Ibáñez. Quien dejó la institución 'blanquiazul' debido a que esta le propuso un corte de sueldo.

"Es una lástima, perdimos un capitán y un referente. Lamentablemente, no se pudo arreglar su permanencia, pero todo queda como tema de él", afirmó Costa.

El volante uruguayo agregó también que no conoce de la nueva adquisición 'grone', el defensa paraguayo Marcos Miers. Quien llega a Alianza luego de defender los colores del Nacional de su país. “Hay que entrenar y con humildad llegamos a grandes cosas”, sentenció Costa en cuanto al próximo partido clasificatorio hacia la Copa Libertadores 2015 frente al Huracán de Argentina.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock