A probar a la altura
Melgar será el cuarto club peruano en donde militará Montaño. Foto: depor.pe

A probar a la altura

Colombiano, Johnnier Montaño llegó a Arequipa para reforzar a Melgar. Los veteranos John Galliquio y Rainer Torres llegarán al 'dominó' durante la semana.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Fue referente de cualquier equipo peruano en donde estuvo y ahora, toca una nueva etapa. Anoche, se sumó a Melgar uno de los refuerzos más esperados por parte de los hinchas del conjunto Arequipeño; y es que se trata del colombiano, Johnnier Montaño. El volante de 31 años firmará contrato el día de hoy con el 'dominó' para la temporada 2015 del torneo Descentralizado.

Con una sonrisa en el rostro pero sin dar declaraciones, el conocido 'potón' arribó a la 'ciudad blanca' a las 9 de la noche. Hoy, Montaño se sumará a las órdenes del D.T, Juan Reynoso.

Melgar será el cuarto club peruano, el cual, el colombiano defenderá. Montaño llegó a tierras peruanas por primera vez en 2007 para militar en Sport Boys, club en donde fue referente. Después, entre 2008 y 2011, vistió los colores de Alianza Lima en donde fue apreciado por la hinchada 'grone'. Finalmente, entre 2012 y 2014, el volante ofensivo fue parte de la Universidad San Martín. Club en el cual durante el último año anotó dos goles con la camiseta 'alba'.

No llega solo

Pese a que aún faltan las llegadas del defensa John Galliquio y el mediocampista Rainer Torres, Montaño llegó acompañado a la 'tierra del Misti' del volante Luis Hernández y de los hermanos Nelinho y Minzún Quina. Estos tres jugadores también son flamantes refuerzos de Melgar y se sumarán hoy a las filas del 'dominó'

VAVEL Logo
CHAT