Junior Viza es el nuevo jugador de la Universidad César Vallejo
Viza firmó contrato con la Universidad César Vallejo por toda la temporada 2015. Foto: depor.pe

Junior Viza es el nuevo jugador de la Universidad César Vallejo

El volante, quien tuvo una muy buena temporada 2014 con Juan Aurich, aceptó la propuesta del 'poeta', que atrasó en negocios a Alianza Lima.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

No pierden el tiempo. Tras la polémica generada por el despido de Israel Kahn, la Universidad César Vallejo no se quedó de brazos cruzados y empezó a buscar al reemplazo. Después de tanta búsqueda, el club 'poeta' encontró al hombre adecuado en medio de tanta cotización. Su nombre: Junior Viza. Volante recientemente subcampeón nacional con Juan Aurich de gran temporada 2014.

Viza, quien estaba pedido por varios clubes en diciembre, sobre todo por Alianza Lima; parecía que iba a hacer su regreso a La Victoria después de casi 3 años. Sin embargo, el club trujillano apareció en el momento menos esperado, aprovechó su talonario y su buen prestigio administrativo y se hizo con la contratación del mediocampista de 29 años para la temporada 2015.

Lo más memorable del popular 'Chuchara' durante 2014, fue su majestuosa anotación de volea aérea con Juan Aurich durante la final nacional ante Sporting Cristal. En un partido en donde el 'ciclón' cayó derrotado por 3-2 ante los 'cerveceros'. Aquel gol estuvo nominado entre los 3 mejores del año.

VAVEL Logo
CHAT