Bajón de aquellos
El ex presidente, Samuel Astudillo, fue responsable de la contratación del volante.

Bajón de aquellos

Johan Sotil no se encuentra en los planes de Deportivo Municipal, pese a haberse convertido en nuevo refuerzo de la 'academia' en diciembre.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Se acabó la fiesta para uno en el recien ascendido Deportivo Municipal. El nuevo presidente de la 'academia', Óscar Vega, afirmó hoy que el volante Johan Sotil, recientemente contratado por el club, no se encuentra en los planes del equipo para la temporada 2015.

"No lo hemos elegido nosotros. Su contrato se firmó un día antes de las elecciones presidenciales en Deportivo Municipal”, señaló Vega en coferencia de prensa sobre Sotil. Quien fue fichado para jugar dos temporadas con los 'ediles' durante la época del ex presidente Samuel Astudillo

Vega afirmó que tendrá una reunión con el volante para llegar a un acuerdo. La cesión a otro club sería la primera opción del presidente de Municipal.

Sotil es hijo de uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de la 'academia', Hugo Sotil. Quien también tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del Barcelona del legendario Johan Cruyff y haber jugado la Copa del Mundo de 1978 con la Selección Peruana.

VAVEL Logo
CHAT