Cada inicio de año es una nueva oportunidad para empezar las cosas de nuevo. Y para Universitario de Deportes, esto es usual. Tras un 2014 en donde no se pusieron coneguir los objetivos anhelados, el equipo 'crema' de Óscar Ibáñez tiene una nueva chance para volver a empezar con nuevos rostros en el conjunto. Caras como las del volante uruguayo, Carlos Grossmüller, y el defensa colombiano, Braynner García,  prometen darle a la hinchada 'merengue' nuevas alegrías.

Luego de la incorporación de los nuevos fichajes, el plantel empezó los entrenamientos bajo el riguroso calor de la sede playera de la Vidú en Campomar. El objetivo: hacer una buena pretemporada durante el campeonato amistoso de la Copa Bandes en Uruguay. La 'U' se enfrentará en el primer partido a nadie más que al reciente campeón de la Copa Sudamericana, el poderoso River Plate de Argentina.

Uno de los rostros conocidos para enfrentar al 'millonario' es el delantero Argentino, Germán Alemanno. Ante la lesión de la reciente incorporación, Líber Quiñones, el popular 'Avatar' tendrá la oportunidad de demostrar que ha descansado lo suficiente para obtener nuevas energías.

Tras el torneo amistoso, el equipo 'crema' regresará al Perú para el estreno del plantel durante la 'Noche Crema'. Evento en el que se enfrentarán al Deportivo Cali de Colombia.