Se empieza a preocupar el D.T Guillermo Sanguinetti de cara la  y a la Copa Inca. Alianza Lima, continuando con su pretemporada 2015, igualó sin goles ante el Alcalá de la Tercera División de España en su segundo partido amistoso. Hace dos días el equipo 'blanquiazul' cayó por 2-0 ante el plantel filial del Atlético de Madrid.

El conjunto 'íntimo' tendrá oportunidad para buscar triunfos en Europa, cuando se enfrente al Bochum de Alemania y al CSKA de Moscú. Posteriormente, hará su retorno a Lima.

Durante su estreno en el Perú, el plantel de Sanguinetti enfrentará al Millonarios de Colombia. Club en donde milita el atacante peruano Andy Polo.

Todos estos encuentros servirán de cara a los duelos de la fase inicial de la Copa Libertadores. Partidos en donde Alianza Lima se enfrentará al recien ascendido Huracán de Argentina los días 3 y 10 de febrero. De ganar en el marcador universal, el equipo 'victoriano' accederá al grupo 3 conformado por el Cruzeiro de Brasil, Universitario de Sucre de Bolivia y el Mineros de Venezuela.