Durante los últimos meses del pasado año se venía rumoreando la posible vuelta del conjunto de Alianza Atlético a primera división. Esto debido a que en el 2011 el conjunto de "la perla de La Chira" descendiera en una confusa situación de, según la directiva de aquel entonces, arreglos en las fichas de inscripción de jugadores.

Hoy el regreso de los norteños es una realidad y para esto se han venido preparando con fuerza para afrontar lo que será el Torneo del Inca y los posteriores campeonatos.

Nuevo técnico

Teddy Cardama, quien dirigió a los blanquicelestes por 8 años volverá a estar al mando y prometió dar pelea en el campeonato. Sin embargo, su principal objetivo para el 2015 es mantener la categoría.

También vuelve

Roberto "el malingas" Jiménez es uno de los fichajes estrella en el conjunto de Cardama. El ex Caimanes ha manifestado su alegría al volver al equipo que lo vio iniciarse en el fútbol peruano. Ha firmado contrato con los sullaneros por todo el 2015. La afición espera que de la talla puesto que en las seis temporadas que disputó con Sullana marcó 51 goles.

A la espera

Se presume en las próximas horas esté arribando Leandro Fleitas proveniente del Douglas Haig de la Primera "B" de Argentina. Otro de los recientemente fichados en Alianza Atlético es el ex Juan Aurich, Jorge Bazán, quien se incorporará a la brevedad.

Nuevo escenario

El recientemente inaugurado estadio "Coloso de la Frontera", ubicado en el distrito de Lancones, será la casa de los sullaneros y posee capacidad para cuatro mil espectadores.