Maicelo no pudo ante el colombiano Darleys Pérez

Maicelo no pudo ante el colombiano Darleys Pérez

Hace unos instantes en el Chumash Casino, en Santa Ynez, California, Darley Pérez retuvo el título de peso ligero al vencer por decisión unánime a Jonathan Maicelo.

tomazinho
Tomazinho Bendezú

A pesar de que entro con todo el representante peruano y de haber ganado dos round con poca diferencia, no pudo ante el colombiano que lidero la pelea de inicio a fin, cediendo de esta manera el título de la Asociación Mundial de Box (AMB).

Para el quinto round, su cansancio  se hacía cada vez más notorio. El entrenador de Maicelo, le pedía que utilizara más su velocidad. Los mismo errores de “La Cobra”  le costaron pelea, una vez más su defensa estuvo baja, lo que le permitió al colombiano entrar con buenos jabs que le dieron el control de la pelea. En el onceavo y penúltimo round, el cafetero aseguro el combate logrando tumbar a nuestro compatriota, solo un KO en el último asalto (doceavo round) del encuentro le hubiera dado el título al chalaco. La pelea termino por decisión unánime a favor del colombiano por 118 ante 110 del peruano.

VAVEL Logo
CHAT