Otra especulación con ilusión fallida. Tras días de rumores, apareció el director técnico voceado para la Selección Peruana, Luiz Felipe Scolari. El estratega se manifestó acerca de una posible propuesta por parte del nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, afirmando estar "concentrado" para la próxima temporada con su actual club, el Gremio de Porto Alegre.

"He recibido información por parte de uds, la prensa y no hay información alguna", fueron las palabras del popular 'Felipao' a un medio peruano. El entrenador afirmó que tiene un proyecto con el 'tricolor' y lo único que puede hacer en estos momentos es 'permanecer'.

El estratega de 66 años de edad ya tuvo la oportunidad de haber dirigido a tres selecciones nacionales. La selección de Kuwait y a las selecciones de Portugal y Brasil. Con estas dos últimas selecciones llegó a disputar diversos mundiales (Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014). Durante el último mundial, el D.T brasileño se hizo responsable de la histórica goleada de Alemania a Brasil por 7-1 .

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock