Lanzó todas las flores
Ibáñez asumió como D.T de Universitario a mediados de 2014. Foto: larepublica.pe

Lanzó todas las flores

D.T de Universitario de Deportes, Óscar Ibáñez, llenó de elogios a su equipo; tras victoria sobre River Plate en el torneo de verano de la Copa Bandes

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Como bien lo dijo: "No es cosa de todos los días". Tanto el director técnico de Universitario de Deportes, Oscar Ibáñez como los hinchas 'cremas' se mostraron estupefactos, así como llenos de gozo tras la gran victoria sobre River Plate por 1-0 en el torneo de verano de la Copa Bandes. El día de ayer, el equipo 'merengue' se impuso de manera sorpresiva ante el 'millonario' con gol de Germán Alemanno en un Estadio Centenario de Montevideo con mayor apoyo hacia el conjunto argentino. Inmediatamente, el estratega sacó sus conclusiones.

Ibáñez se describió como "muy contento con sus jugadores" una vez finalizado el partido ante el equipo de Marcelo Gallardo. "Es lindo jugar este tipo de torneos y más cuando ves que los muchachos corrieron, metieron y jugaron sobre todo en el primer tiempo", afirmó el D.T de Universitario. El ex arquero añadió también que este encuentro, por su calibre, sirvió para "ganar confianza".

El estratega 'crema' sabe que no es usual conseguir rivales de la magnitud de River Plate para hinchas peruanos. Es por ello que Ibáñez volvió a hacer mención honrosa a sus jugadores: "Los felicito por la voluntad que pusieron. Normalmente, las pretemporadas se empiezan con rivales menos exigentes, pero hoy estuvieron a la altura", sentenció.

VAVEL Logo
CHAT