Para el lamento. Luego de que Sporting Cristal hiciese intentos para retener al argentino, Maximiliano Núñez; el delantero manifestó que no continuará en el Rimac. El atacante dejará este año las instalaciones del club 'cervecero', luego de haber defendido al equipo durante todo 2014. Así fue como lo confirmó el gerente general del club 'celeste', Carlos Benavides

El dirigente había confirmado que para desazón del hincha, Núñez tenía jugosas propuestas provenientes de Colombia y de Chile. Benavides afirmó que durante este tiempo, Cristal había realizado reiterados intentos para comunicarse con el ariete. Sin embargo, el argentino no respondía hasta confirmar su baja.

Benavides se despidió del delantero argentino con un mensaje: "Le deseamos lo mejor a Maximiliano Núñez, es una gran persona, un gran profesional pero teníamos que seguir adelante".

También se iría...

Un destacado lateral izquierdo que fue artífice de los dos últimos títulos de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún. Se rumorea que finalmente el zurdo recibió una propuesta proveniente del Genoa de Italia. Una vez finalizado el fin de semana, El club 'celeste' empezó a seguir de cerca al ex Caimanes, Elsar Rodas. Se especula que podría ser el reemplazante de Yotún una vez finalizada la Copa Inca.