Dejó el FC Dallas de los Estados Unidos para volver al país que lo vio nacer y al club que lo vio surgir. El arquero Raúl Fernández resolvió el misterio de su futuro negando la propuesta de Melgar y prefirió volver a Universitario de Deportes. El internacional con la Selección Peruana llegó a un acuerdo con el equipo 'crema' para regresar a Ate este 2015 y defender la camiseta por tres temporadas.

Lo de Fernández fue demostración de que 'billetera no siempre mata a galán'. Esto se debe a que la propuesta de Melgar parecía mucho más jugosa que la que ofrecía Universitario. No obstante, el sentimiento del portero por el club de sus amores fue más que precio que ofrecía el equipo arequipeño.

La llegada de 'Superman' podría complicar la titularidad en la portería del equipo que dirige Óscar Ibáñez. Ya que su compañero, José Carvallo, ha demostrado desde hace un buen tiempo que se ganó un lugar en el 11 titular. Durante el partido con River por la Copa Bandes, el portero demostró calidad superior. A pesar de esto, el arribo de Fernández, quien fue un referente en el FC Dallas, así como en la Selección Peruana, significaría un duelo en el puesto.