No hay tiempo para el descanso en Universitario de Deportes. El plantel 'crema', tras la derrota de ayer frente a Nacional de Montevideo por la Copa Bandes, ya piensa en los trabajos finales antes de iniciar la temporada 2015. Es por ello que el equipo de Ate dejó la capital de Uruguay esta mañana para retomar los entrenamientos en Lima.

Uno de los que no viajó con el equipo 'merengue' fue el atacante uruguayo, Carlos Grossmüller. El 'charrúa', que dejó un gran impresión a los ojos del director técnico Óscar Ibáñez, se quedó en Montevideo para resolver 'asuntos personales' con permiso de la directiva de Universitario.

Grossmüller, de 31 años, es una de las grandes apuestas de Ibáñez para este 2015. El volante consiguió la anotación de descuento frente a Nacional durante la derrota de ayer. Ante River Plate, el uruguayo también fue una de las piezas claves en la victoria ante el conjunto 'millonario'.

Universitario regresará esta noche a las 22:00 horas. Este viernes, el equipo 'crema' retomará entrenamientos en el complejo playero de Campo Mar. Estos entrenamientos servirán con miras a la presentación oficial del plantel ante su hinchada en la 'Noche Crema'. Evento en donde el equipo 'merengue' enfrentará al Deportivo Cali de Colombia.