Lo dejó escapar otra vez. Alianza Lima no conoció de victorias durante su estadía en Europa. En su cuarto partido de pretemporada en España, el conjunto 'blanquiazul' de Guillermo Sanguinetti cayó por 1-0 ante el Bochum de la segunda división de Alemania. La derrota ante el equipo 'germano' significó más preocupación para los hinchas 'íntimos' de cara a los duelos de la fase previa de la Copa Libertadores frente a Huracán.

Con cambios en el sistema, el equipo 'victoriano' tuvo más oportunidades que el conjunto alemán y dominó en cuanto a la posesión del balón. Sin embargo, como bien se sabe el fútbol se gana con goles. El francés Anthony Losilla se encargó de demostrar la teoría a los 30 minutos.

Durante el encuentro, una de las nuevas adquisiciones de Alianza, Willyan Mimbela, sufrió un severo golpe por parte de un jugador rival. El golpe tuvo que forzar al atacante a la retirada del campo y fue cambiado a poco de finalizar el partido por el uruguayo Gabriel Costa.

Alianza suma su cuarto partido sin ganar en 2015 y deja el 'Viejo Continente' con más pena que gloria. El 28 de enero el equipo 'íntimo' hará su primera presentación frente a sus hinchas en Matute en lo que será la 'Noche Blanquiazul'. Evento en donde se enfrentarán al Fénix de Uruguay en el último amistoso previo a la Copa Libertadores.