Un plan de salvación
Perú cayó de manera nefasta por goleada en el último partido ante Argentina. Foto: elcomercio.pe

Un plan de salvación

Selección Peruana Sub 20 se juega la vida este martes ante Bolivia y necesita de un urgente triunfo para poder clasificar al hexagonal final del Campeonato Sudamericano.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Fue una estrepitosa caída frente a Argentina durante el pasado domingo. Sin embargo, ha llegado el momento de pasar la página. Este martes la Selección Peruana Sub 20 buscará jugar su carta de salvación cuando se enfrente a la selección de Bolivia por el Campeonato Sudamericano de la categoría. Una victoria peruana podría significar la clasificación al hexagonal final del torneo de acuerdo al transcurso de los rivales.

Para lograr este cometido el D.T de la 'bicolor', Víctor Rivera, tendrá que jugar con evidentes variantes. Pese a que aún no ha dado al 11 definitivo para enfrentar a los 'altiplánicos', el 'Chino' sabe que tiene la opción de dar un equipo titular completamente diferente al de los encuentros frente a Ecuador y a Argentina; así como también el de arrancar con el mismo sistema.

Tras la baja del delantero Alexander Succar por lesión, Rivera se ve obligado a tener en cuenta a Aurelio Gonzáles-Vigil como reemplazo del atacante de Sporting Cristal. El 'lobito' lleva un gol anotado en su cuenta, el cual, fue marcado en la desastrosa derrota frente a Argentina. 

Durante el encuentro frente a Argentina, muchos se preguntaban acerca de la ausencia de Miguel Carranza en el titularato. Fue por ello que a pedido del hincha, el atacante será tomado en cuenta por Rivera para ser desde el arranque.

VAVEL Logo
    CHAT