Alianza Lima regresó de su pretemporada por España con mucho optimismo y confianza y pensando solo en la primera fase de la Copa Libertadores. El equipo blanquiazul jugará el 3 de febrero frente al Huaracán de Argentina.

El equipo blanquiazul antes enfrentara al Fénix de Uruguay en la "Noche Blanquiazul", programada para el martes 27 de enero en el estadio de Matute.

Tras el arribo a Perú, algunos jugadores pudieron declarar a la prensa y el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, declaró que los partidos han servido para que el profesor Guillermo Sanguinetti vea a todos los jugadores. También pudo decir que no tiene problemas con George Forsyth  ya que se conocen de años y se llevan muy bien.

Sobre sorteo del Fixture del Torneo 2015, el golero pudo decir que no será fácil para ningún equipo ya que todos los clubes se han reforzado con muy buenos jugadores. 

Alianza Lima tras pisar suelo peruano, retornará a los entrenamientos el día miercoles 21 y sólo pensarán en la primera fase de la Copa Libertadores.