Leyla Chihuán promueve I festival de deportes de playa
Leyla Chihuán promueve deportes en playa del sur

Leyla Chihuán promueve I festival de deportes de playa

La congresista y ex voleibolista  Leyla Chihuán junto con la Municipalidad de Punta Negra  promoverá el ‘I Festival de Deportes de Playa’; el cual se desarrollará en la playa Las Pocitas (Punta Negra) el día viernes  23 de enero desde las 8 a.m.

tomazinho
Tomazinho Bendezú

“En la cuarta incursión del programa FESTIDEPORTE desarrollaremos un festival multideportivo. Se instalarán 12 campos deportivos donde los menores jugarán en simultáneo: vóley playa, fútbol playa, rugby playa, bádminton playa, judo, surf, bodyboard entre otros; bajo la atenta observación de los entrenadores y deportistas de las diversas selecciones nacionales”, señaló la congresista Leyla Chihuán.

“Este año hemos implementado un programa integral en Punta Negra que combina educación, deporte y salud; el cual esperamos replicar en las regiones del país que apuesten por asumir un rol protagónico en el desarrollo de sus comunidades”, complementó la parlamentaria.

FESTIDEPORTE

‘FESTIDEPORTE’ es una iniciativa de la congresista Leyla Chihuán que busca destacar al juego como base del deporte y la actividad física. Cada una de sus exhibiciones congrega a cientos de niñas, niños y jóvenes que juegan y realizan actividades de desarrollo deportivo y educativo en simultáneo; generando un impacto directo en ellos y en su entorno.

VAVEL Logo
    CHAT