Alexander Succar: "La gente puede decir lo que quiera"
Succar es el goleador de la selección peruana con 3 tantos. Foto: elcomercio.pe

Alexander Succar: "La gente puede decir lo que quiera"

Así se pronunció el delantero de la Selección Peruana Sub 20, cuando se le preguntó acerca de un posible arreglo en el encuentro ante Paraguay.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

En un encuentro sin gusto al ojo, la Selección Peruana consiguió meterse en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20. Y lo hizo empatando por 1-1 ante Paraguay, en un resultado con el que la selección ecuatoriana salió perjudicada y llevada a la eliminación. El hombre de la anotación peruana, Alexander Succar, salió a defender la actuación 'blanquirroja' al momento de responder ante los periodistas.

En medio de la polémica acerca de algún arreglo entre peruanos y paraguayos, el '9' de la 'bicolor' se manifestó verbalmente acerca del asunto: "¿Partido arreglado? La gente puede decir lo que quieran, nosotros necesitábamos el empate y se dio. Tenemos que clasificar al mundial eso es lo que queremos”, afirmó el delantero.

Succar tampoco ocultó tampoco su alegría por la clasificación. "Estoy feliz más por la clasificación que por el gol, y nada pues vamos pasito a paso para lograr nuestro objetivo", sentenció.

VAVEL Logo
    CHAT