Ya es hora de firmar
Carlos Ascues y Jean Deza se encuentran en Lima y esperan ya firmar con Alianza Lima, ambos entrenan por su cuenta (Foto: Depor).

Ya es hora de firmar

Ambos jugadores tienen acuerdo con Alianza Lima, pero aún no se desligan de sus anteriores clubes.

franciscolima123
Francisco Lima Tang

Matute. Ya esta todo listo para que Carlos Ascues y Jean Deza se conviertan en los dos ultimos fichajes de Alianza Lima, solo faltan pequeños detalles para que se haga oficial la llegada de ambos jugadores.

Existe mucha confianza por parte de la Administración de Alianza Lima por eso ya dan por hecho la llegada de ambos jugadores y lo incluirán en la relación que se entregará a la Conmebol para la Copa Libertadores.

El club está a la espera de que ambos jugadores resuelvan sus problemas y así presentarlos en la "Noche Blanquiazul", finalmente si es así el equipo del Profesor Sanguinetti quedará listo para afrontar la temporada.

Recordemos que Jean Deza pertenece al Montpellier de Francia y está a horas de recibir su carta de prestamo y así estampar su firma por el Club Blanquiazul, en el caso de Carlos Ascues está por desligarse de su Club el Panetolikos de Grecia y regresar a su casa Matute.

VAVEL Logo
    CHAT