Mucho ojo con ello
Federación Peruana está a la búsqueda de un director técnico, tras la salida de Pablo Bengoechea. Foto: depor.pe

Mucho ojo con ello

Presidente del FPF, Edwin Oviedo, se reunió en Montevideo con el ex entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

El hincha peruano no se esperaba esto. En medio de una búsqueda sin escrúpulos para encontrar al próximo director técnico de la Selección Peruana, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, tuvo una reunión en Montevideo con quien fue un viejo conocido del país. Nadie más y nadie menos que el ex D.T de la 'bicolor' Sergio Markarián.

El motivo de la reunión, en lo que parece, fue una charla de café. Aprovechando la presencia del 'mago', Oviedo, junto con su vicepresidente, Agustín Lozano y el gerente general, Alberto Tejada, están en la capital de Uruguay debido al próximo congreso de la Conmebol. Evento que se realizará el día de mañana.

Markarián, quien dirigio a la 'blanquirroja' desde 2010 hasta 2013, dejó el cargo tras finalizar la última campaña eliminatoria mundialista con una mala reputación pública. Dicha foto dejó muchas preguntas acerca de un posible retorno al Perú por parte del 'mago'.

VAVEL Logo