En una distinguida ceremonia, la marca Nike mostró por primera vez las camisetas que lucirán los 'potrillos' esta temporada tanto en el Torneo del Inca, Apertura, Clausura y Libertadores. La 'mica' blanquiazul será la que vestirán muchos hinchas que se den lugar hoy en la Noche del Juramento Blanquiazul, a realizarse en el coloso de Matute. La indumentaria alterna será la histórica de color verde.

En el pecho, tiene un gran detalle para el hincha. En lugar del logo tradicional de Cerveza Cristal, se mostrará la palabra "Corazón", con la que se identifica el club. Esta conmemoración al hincha grone estará presente en la camiseta hasta el mes de Abril.

A diferencia de temporadas pasadas, el número en la espalda será de color blanco semi gris, que encajará a la perfección con el escudo de la institución. En la parte superior de la espalda se mantendrá la marca AOC.

DATO: La marca Nike anunció que la nueva camiseta de Alianza se encuentra disponible desde el día de hoy, de cara a la presentación del equipo. Se espera un lleno total del estadio Alejandro Villanueva en el barrio de Matute. El partido va a las 20:00 horas contra Fénix de la primera división uruguaya. Será un lindo espectáculo.