La nefasta derrota de Alianza Lima a manos de Huracán por la Copa Libertadores causó ciertas repercusiones. Una vez terminado el encuentro y salido de los vestidores, los futbolistas del equipo 'íntimo' tuvieron también su encuentro con los indignados hinchas que esperaban en las afueras del estadio de Matute. Y a decir verdad, también se perdió por goleada.

En el video se puede observar a un avergonzado fanático acompañado de otro hombre recriminándole a los jugadores por la catastrófica derrota gritando "¡Súdenla!" (En referencia a la camiseta) a las puertas del carro donde los jugadores se encontraban. Sin embargo, dos de los futbolistas salieron para encarar al indignado fanático y a su acompañante: Cristian Cueva y Miguel Araujo.

Una vez salidos de los vehículos, los jugadores enfrentaron verbalmente a ambos fanáticos con lenguaje obseno e insultos. El asunto se salió de control a tal punto de que Miguel Araujo llegó a agredir físicamente al acompañante del hincha. Una vez sucedido el hecho, los futbolistas se dieron a la retirada.