Última Chance
Perú tiene 3 derrotas al hilo en el hexagonal final frente a Argentina Uruguay y Colombia

Última Chance

La Selección Peruana buscará ante Brasil su último recurso para poder seguir adelante en el Campeonato Sudamericano Sub 20

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Todo tiene que definirse aquí. Esta tarde, la Selección Peruana Sub 20 de Víctor Rivera se juega ante Brasil su última carta para seguir de pie en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano con miras al Mundial de la Categoría.

Tras la derrota frente a Colombia, Perú deja en claro que no está siendo el equipo que el D.T ni los hinchas querían. Durante la última crítica, se rescató la actuación del delantero Alexander Succar. Quien es el goleador peruano en esta última edición del Torneo.

El equipo del 'chino' buscará la supervivencia ante un equipo que pelea la clasificación con 4 puntos en la tabla de posiciones. Una derrota peruana podría envíar al 'scratch' a la punta del torneo para compartirla con Argentina. La fórmula para que la Selección Peruana pueda seguir con pies firmes en el Torneo es derrotando al equipo de Alexandre Gallo y a la selección de Paraguay este domingo.

VAVEL Logo
    CHAT