El futuro no es brillante para la Selección Peruana. El día de hoy, la bochornosa defensa de la 'blanquirroja' Sub 20 fue responsable de una nueva goleada en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano. Esta vez, a manos de la selección de Brasil, el equipo dirigido por Víctor Rivera se quedó ahora sin chances de poder llegar al Mundial que se disputará en Nueva Zelanda.

Durante los primeros 45 minutos, parecía verse un equipo peruano que había superado la derrota anterior ante Colombia. Con un arquero Daniel Prieto bien parado y la dupla atacante Ugarriza-Succar realizando diversos contraataques, parecía que el arco brasilero iba a ser amenazado. Sin embargo...

Complemento de pesadilla

Perú fue otro en los últimos 45 minutos. Se notaba que ya no habían ganas de jugar y ofrecieron todos los espacios posibles al equipo rival. Brasil sin imponer el máximo esfuerzo empezó a atacar a diestra y siniestra al arco de Prieto. Tantas fueron las insitencias que Nathan llegó a poner el primero para el 'scratch'.

Otra de las figuras, Thalles (tampoco sin poner mucho esfuerzo), dio el doblete que ampliaría de manera grotesca la ventaja en el marcador. Errores de la defensiva entre Abram y Bernaola fueron responsables de las llegas 'verdeamarelas'.

Con la herida ya hecha, Malcom y Leo no hicieron más que llevar las cosas de mal en peor para Víctor Rivera. Sus goles hicieron que el 'Chino' deseara que el árbitro diera el pitazo final.

Con este resultado, a la Selección Peruana no le queda otra más que pelear por el honor este sábado ante Paraguay. Por su parte, Brasil buscará sellar su clasificación al Mundial Sub 20 ante Colombia.