Dio la cara y sus jugadores lo confirmaron. Tras la gresca sucedida esta mañana en Matute, el plantel de Alianza Lima apareció con su D.T Guillermo Sanguinetti a la cabeza para aclarar los asuntos y la situación del club. Como bien fue mencionado antes, tanto los jugadores, como el entrenador y la agremiación le declararon la guerra a la administración temporal tras la falta de resguardo policial, luego del ataque de los furibundos hinchas.

Tras las declaraciones del presidente de la Asociación de Agremiados, Francesco Manassero, los jugadores se dieron a la retirada y se convocó a una inmediata conferencia de prensa.

Durante el evento, los pupilos de Sanguinetti salieron a desmentir los rumores de una posible partida del director técnico, tras el ataque de los hinchas y de la humillante derrota frente a Huracán por la Copa Libertadores.

Por otro lado, la administradora temporal del club 'íntimo', Susana Cuba, se pronunció sobre el caso y amenazó con enviar un comunicado a los jugadores en donde se anuncia que se les recortará el 50% de sueldo mensual como castigo.