¿El elegido?
Gareca ya dirigió a Universitario de Deportes en 2008.

¿El elegido?

Ricardo Gareca es el nuevo D.T de la Selección Peruana, según medios argentinos. Solamente faltaría resolver asuntos económicos.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Parece que la ardua búsqueda de la nueva dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol ha terminado. Pues, según el periodista argentino, Fernando Czyz, el entrenador Ricardo Gareca sería el elegido por el nuevo gabinete para dirigir a la Selección Peruana; sucediendo a Pablo Bengoechea. A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Canchallena.com dio noticias 'bomba' que inmediatamente tuvieron repercusiones en el Perú y hoy, está a un paso de ser portada de todos los diarios.

Según Czyz, el 'tigre' ya tuvo una reunión en Argentina con el director deportivo de selecciones peruanas, Juan Carlos Oblitas. Durante la junta, Gareca habría mostrado su interés por la propuesta del 'ciego'. Solamente faltaría que el ex D.T de Vélez Sarsfield resuelva asuntos de logística para regresar a vivir al Perú.

Conocido por los peruanos, Gareca ya tuvo un breve paso por el país cuando dirigió a Universitario de Deportes en 2008. Su logro con el club 'crema' fue el título del Torneo Clausura.

VAVEL Logo
CHAT