Durante el pasado martes, demostró que tenía material para dar miedo, ser amenazante y toda una promesa en Huracán. El mediocampista, Alejandro Romero Gamarra fue una de las piezas claves del equipo argentino durante la paliza de 4-0 ofrecida a Alianza Lima en el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores. El jugador del 'globo' afirmó en entrevista que no esperaba el nivel que ofreció el equipo 'íntimo' durante aquella masacrante noche.

“A Alianza Lima no le salieron las cosas. No nos apretaron como debía ser jugando en su cancha. Parecíamos locales”, dijo Romero Gamarra sobre el conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti, al que poco después se refirió sobre su situación con una frase un poco provocativa: "Si esta vez quedan fuera, el otro año será", sentenció.

El volante de Huracán afirmó también que el encuentro de vuelta en Buenos Aires será tomado con la misma seriedad que fue tomado el primer partido. "Ellos pueden hacer un gran partido y podríamos pasarla mal”, advirtió Romero Gamarra.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock