Con la moral casi por los suelos, Alianza Lima saldrá esta noche a buscar un milagro frente a Huracán, para así poder llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Sanguinetti, tiene que revertir un nefasto resultado de 4-0 dado en Matute. Es por ello que se planteará un equipo justo para una acalorada noche en Buenos Aires.

Tras las decepciones de George Forsyth en el arco en partidos frente a Huracán y Sport Huancayo, el 'topo' optará por contar con los servicios del veterano Leao Butrón. El portero hará su primer juego en Alianza Lima después de 10 años.

Siguiendo arriba, estarán las presencias de los zagueros Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers y el zurdo Luis Trujillo. Una línea defensiva que se repetirá para el partido de hoy.

Más adelante, Josimar Atoche y Pablo Míguez serán los encargados de la labor de contención, mientras que en el sector de mediocampo ofensivo, habrán variantes. Julio Landauri, Christian Cueva y Gabriel Costa serán los hombres conductores.

Finalmente, en el puesto de '9', el armenio Mauro Guevgeozián repetirá su labor. Esta noche la responsabilidad de los goles vuelve a recaer en él, tras el fiasco del martes pasado.