No le costó encontrar equipo. Tras dejar de triste manera a Alianza Lima, el volante Víctor Cedrón no encontró mejor manera de consolarse con nuevo club que con el de su propio hogar en Trujillo. Pues, el mediocampista de 21 años, ya fue anunciado como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. Solo faltaría que 'Vican' ponga su firma mañana con el club 'poeta'.

Tras la nefasta derrota frente a Huracán por la Copa Libertadores y la agresión física a un hincha por parte de los jugadores, los hinchas de Alianza Lima tomaron cartas del asunto con sus propias manos devolviendo la agresión hacia estos. El más afectado de estos fue el mismo Cedrón. Las hematomas evidenciales en su rostro, habrían sido la gota que rebalsó el vaso para el mediocampista.

Aquella crisis en Alianza Lima fue un tema muy bien aprovechado por el director deportivo de la UCV, Jean Ferrari. Quien tras enterarse del asunto, no dudo en comunicarse con el volante y sellar el pacto de transferencia. “Con eso quedará libre. Y solo le quedaría firmar con nosotros. Ya hay un acuerdo, solo falta formalizarlo”, dijo Ferrari, quien se encuentra en Lima resolviendo los últimos acuerdos.

Cedrón comenzaría a entrenar con el plantel trujillano este miércoles de concretarse todas las firmas necesarias.