Reinaldo Rueda declinó propuesta de la FPF
Reinaldo Rueda fue seleccionador de Honduras y Ecuador en dos Mundiales. Foto: peru.com

Cataclismo en el fútbol peruano. El director técnico colombiano, Reinaldo Rueda, decidió rechazar la propuesta ofrecida por la Federación Peruana de Fútbol para hacerse cargo de las selecciones menores a último momento. Al comienzo del día, parecía un pequeño rumor entre medios nacionales e internacionales. Sin embargo, durante la tarde, se informó una noticia que daría varias vueltas en el ente futbolístico del país incaico.

Según el periodista de Antena 2, Henry Jiménez, Rueda, reputado D.T conocido por haber llevado a las selecciones de Honduras y Ecuador, "quedó inconforme con el ofrecimiento económico". Por otro lado, el corresponsal colombiano Steven López-Niño informó que el entrenador también declinó la propuesta ofrecida por el presidente Edwin Oviedo debido a que muchas condiciones no estaban dadas.

Durante la tarde del día de hoy, Rueda tuvo una conversación con el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas. Durante el diálogo, el ex seleccionador dejó en claro su pensamiento de insatisfacción. Tanto en temas económicos como en temas de proyecto.

VAVEL Logo