Luego de enfrentarse a los argentinos, chiclayanos y rimenses juegan este domingo en Lima por el 7ma fecha del Torneo del Inca. El partido será arbitrado por Luis Garay, asistido Jonny Bossio, Edgar Adriazola y Micke Palomino.

Ambos llegan de realizar buenas actuaciones frente a Racing y River Plate, respectivamente. Los locales lograron una histórica victoria en Avellaneda, situación que tiene envalentonado al grupo.  Probablemente, Daniel Ahmed dará descanso a los jugadores  que más trajinaron el miércoles como Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Irven Ávila y otros. La próxima semana, la ‘Academia’ devolverá la visita.

Por otro lado, los de Roberto Mosquera empataron a uno con River y mantienen sus chances intactas de clasificar a la siguiente fase de la Copa. De igual manera, se prevé que deje descansar a algunos de sus dirigidos para visitar el Monumental de Buenos Aires, la próxima semana. La vuelta de Balbuena, a la zaga central, es una opción; así como la inclusión de Ubierna y algunos jugadores que sumen a la bolsa de minutos, el domingo. 

El juego será a las 4:00 PM en el Estadio Alberto Gallardo. Tres horas antes, se medirán las reservas.

Posible XI de Juan Aurich: Gallese; Cuba, Balbuena, Gambeta, Céspedes; Vílchez, Rojas, Ubierna; Valoyes, Tejada, Pacheco.

Posible XI de Sporting Cristal: Araujo; Urquiaga, Balbín, Abram, Estrada; Manicero, Ballón, De La Haza, Sheput; Blanco, Succar.