Sporting Cristal tendrá hoy la posibilidad de darle otra alegría a su hinchada y también al Perú. Luego de ganar 3 puntazos en el Cilindro de Avellaneda choca nuevamente ante Racing Club hoy a las 6: 00 pm en el Estadio Nacional por la cuarta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 por el grupo 8. La Academia luego de la derrota ante los cerveceros jugó el pasado fin de semana y golearon por 4 - 1 ante Colón por la Liga Argentina con un equipo alterno.

Por ahora la Academía es el líder del Grupo 8 con 6 puntos producto de 2 victorias y una derrota, mientras Sporting Cristal se ubica en la segunda posición com 5 puntos productos de 2 empates y una victoria y hasta el momento es el único invicto del grupo. En tercer lugar se ubican el Guarani con 4 puntos y por último el Deportivo Tachira con 1 punto, que mañana se enfrentarán entre ellos.

Los dirigidos por Diego Cocca reconocieron ayer el Estadio Nacional durante una hora y los más aplaudidos por los hinchas argentinos que se acercaron a las afueras del estadio fueron : Sebastían Saja, Diego Milito y Gustavo Bou. Hoy por la mañana la Academia realizó trabajos musculares dentro del hotel, con miras al duelo de hoy ante Sporting Cristal.

Por su parte los celestes la última vez que jugaron ante Racing en Lima golearón por 4 a 1 en aquella gran campaña que realizaron por Copa Libertadores en el año 1997 donde fueron subcampeones. Además desde el 2004 no clasifican a Octavos de Final.

Dato: Racing Club jugó 6 veces en Lima por la Copa Libertadores donde ganó en 2 ocasiones , empató una vez y perdió 3 veces.

Esta es la probable alineación de ambos equipos:

Sporting Cristal: Penny; Martínez, Revoredo, Ballón; Estrada, Cazulo, Chávez, Lobatón, Calcaterra; Irven Ávila y Sergio  Blanco.

DT: Daniel Ahmed.

Racing: Saja; Pillud, Sánchez, Cabral, Grimi; Romero, Videla, Aued, Camacho; Bou y Milito

DT: Diego Cocca.