Revoredo: "Por mi error, perdimos"
Uno de los errores fue la falta de penal que convirtió Diego Milito. Foto: elbocon.pe

Revoredo: "Por mi error, perdimos"

Zaguero de Sporting Cristal asumió responsabilidad de errores defensivos que le costaron la derrota al cuadro 'cevecero' frente a Racing por la Copa Libertadores.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Está en el ojo de la tormenta y de las críticas. Los serios errores del defensa de Sporting Cristal, Renzo Revoredo, le costaron al equipo 'celeste' una derrota para el olvido frente a Racing de Avellaneda por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El día de hoy, el zaguero dio la cara ante los medios para aclarar los hechos.

“El partido estaba controlado, pero lamentablemente por mi error, perdimos”, fueron las palabras más resaltantes del defensa, asumiento totalmente la culpa de la derrota 'cevecera'.

Revoredo explicó también el calibre de sus errores: “La verdad, la pelota me quedó corta. Seguramente, si no cometía ese error, como mínimo empatábamos”, sentenció.

Sin embargo, el D.T de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, le quitó la culpabilidad de los hechos y asumió toda responsabilidad de la derrota: “Ni Penny ni Revoredo tienen ninguna responsabilidad y tienen mi respaldo. Si hay un responsable de esta derrota soy yo. El error fue por tener una intención de jugar. Si alguien se equivoca por valiente, yo lo aplaudo”, afirmó el 'Turco'.

VAVEL Logo
CHAT