Despedida de altura
Universitario es hasta el momento, junto a Sport Loreto, el peor visitante del Torneo del Inca, sin sumar puntos fuera de Lima. Foto: libero.pe

Despedida de altura

Universitario de Deportes cayó ante UTC durante su visita a Cajamarca y se despidió de toda chance para seguir vivo en el Torneo del Inca

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Caída que les dolerá. Universitario de Deportes no supo aguantar la presión de la altura de Cajamarca ni del rival UTC. Como consecuencia de la derrota por la mínima ante el equipo 'gavilán', el equipo 'crema' quedó sin oportunidades para poder seguir peleando en la tabla del grupo B del Torneo del Inca. El estadio Héroes de San Ramón se convirtió en el sepulcro para los de Carlos Silvestri.

Había un resultado previsible de alguna manera. Antes de que se cumplan los primeros 45 minutos, Félix Uculmana consiguió anotar el primero y único tanto para los locales. Nada podía hacer el portero 'crema' Raúl Fernández ante el remate de cabea del jugador cajamarquino. El complemento se basó mas que nada en idas y vueltas.

Durante el partido, estuvo presente el flamante y próximo D.T de Universitario, Luis Fernando Suárez. El ex técnico mundialista estuvo al tanto de las incidencias de todos los sucesos a poco de tomar las riendas del equipo de Ate. El colombiano asumirá responsabilidades como entrenador, luego de finalizar el Torneo del Inca.

Con el resultado, Universitario, con 9 puntos en el grupo B, se queda sin chance alguna de poder clasificar a las semifinales como mejor tercero. Por su parte, UTC, que posee 12 puntos en la tabla, buscará seguir haciendo más milagros en la próxima fecha ante la Universidad César Vallejo.

VAVEL Logo
CHAT