Nicolás Schreier se lleva la etapa de Paracas
Nicolás en la cima del ranking nacional

Nicolás Schreier se lleva la etapa de Paracas

Nicolás Schreier se llevó la Copa Mes de la Vela que se desarrollo en la bahía de Paracas este fin de semana.

tomazinho
Tomazinho Bendezú

En una competencia que reunió a los mejores exponentes de la vela, el  tetracampeón mundial de windsurf Nicolás Schreier obtuvo un nuevo triunfo de la Copa Mes de la Vela, válida por la 2da fecha del Ránking Nacional de Fórmula Experience 2015 y cuarta fecha del calendario absoluto del Nacional de Windsurf. Tras imponerse durante las jornadas del sábado y domingo, el windsurfista peruano conquistó nuevamente este certamen que también había obtenido en el 2014 y que además le otorga su tercer triunfo consecutivo en la temporada donde se mantiene invicto.

“Estoy muy contento de haber obtenido este resultado. Ha sido un gran campeonato con muy buenos competidores y eso me permite seguir avanzando en mi trabajo y poder prepararme de la mejor forma a futuro (…) voy a seguir preparándome de la misma forma para obtener el triunfo de las próximas competiciones y así poder tener una buena temporada 2015”, afirmo Nicolás.

Con este triunfo, Nicolás se ubica primero en  la tabla con dos triunfos: La Copa Otto Hofer (1ra fecha del Ránking Nacional de Fórmula Experiencie). Asimismo, logra su 3er triunfo consecutivo en este 2015 también tras haber ganado también la Copa Pepe Dávila en la modalidad Slalom. 

VAVEL Logo
    CHAT