Se decidieron las semifinales del Torneo del Inca
Encuentros se darán a inicio con el choque entre Alianza Lima y San Martín este 12 de abril. Foto: peru21.pe

Se decidieron las semifinales del Torneo del Inca

La Universidad César Vallejo jugará frente a Real Garcilaso en el Callao. Por su parte, Alianza Lima, será local en Matute en una nueva edición de la final del campeonato pasado ante la Universidad San Martín.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Estamos atentos. Ya se dieron a conocer los partidos de las semifinales del Torneo del Inca y pintan para un gran final de película entre equipo limeño contra equipo de provincia en el Estadio Nacional. 

U. César Vallejo - Real Garcilaso

El estadio Miguel Grau del Callao será testigo del enfrentamiento entre trujillanos y cusqueños. El club 'poeta' dirigido por Franco Navarro, que en 2014 tuvo una grandiosa campaña en Copa Sudamericana, buscarán frenar los deseos de triunfo de la 'Máquina Celeste'. Que bajo la tutela de Mariano Soso, han conseguido meterse en una fase final de un campeonato peruano luego de casi un año y medio.

En sus dos primeros años en primera división Real Garcilaso ha conseguido hacerse con el subcampeonato nacional. Cayendo en los play off ante Sporting Cristal (2012) y ante Universitario de Deportes (2013).

Alianza Lima - U. San Martín

El vigente campeón del Torneo del Inca se vuelve a topar con un rival muy familiar. Nadie más que el subcampeón de la edición pasada. El equipo 'santo' de Cristian Diaz buscará la reivindicación ante el conjunto 'grone' de Guillermo Sanguinetti. Que tras un inicio de año lleno de tropiezos, ha sabido recuperar la cordura y buscará repetir hacerse con el trofeo como bicampeón.

La última vez que Alianza lima y la San Martín se midieron en un duelo definitorio, fue en el estadio donde la César Vallejo y Real Garcilaso medirán fuerzas, el Miguel Grau del Callao. Fue un duelo infartante en donde los de Sanguinetti, a base de historia y juego aguerrido, lograron forzar el campeonato a base de penales. Esta vez, 'grones' y 'albos' se medirán en un estadio de Matute en donde 

VAVEL Logo
CHAT