Cristal se juega medio boleto en Venezuela
En Lima, 'celestes' y venezolanos igualaron 1-1 con goles de Lobatón y 'El Maestrico' González. (Foto REUTERS)

Cristal se juega medio boleto en Venezuela

Los dirigidos por Ahmed visitan al Táchira con el único objetivo de seguir vivos en su misión de avanzar a los octavos en la Copa Libertadores.

luis-gonzales
Luis Gonzales

En el Polideportivo de Puente Nuevo, Deportivo Táchira recibirá a un Sporting Cristal necesitado de ganar para mantener en vilo su misión en la Copa Libertadores.

Los locales, últimos en el grupo 8 y con posibilidades escasas de avanzar, llegan con seis bajas importantes: Francisco Flores, Gerzon Chacón, José Miguel Reyes, Agnel Flores, Gelmin Rivas y Carlos Javier López. Además, el fin de semana, por el torneo venezolano, el cuadro amarillo cayó por 1-0 con Tucanes. 

Por otro lado, los 'rimenses' no consiguieron clasificara a las semifinales del Torneo del Inca, hecho que les permite concentrarse en lo que resta del campeonato continental. Daniel Ahmed solo tendrá la baja de Carlos Lobatón, por un problema familiar que lo ha alejado del club. El elenco 'cervecero' visitó anoche el estadio, pero con dificultades en la iluminación durante el reconomiciento del campo de juego.

El partido comenzará a las 5:45 (hora peruana). El árbitro será el boliviano Raúl Orozco.

Posible XI de Sporting Cristal: Penny; Estrada, Revoredo, Martínez, Cossio; Manicero, Cazulo, Ballón, Calcaterra; Ávila, Pereyra.

Posible XI de Deportivo Táchira: Liebeskind; Lujano, Mosquera, Rivero, Villamizar, Cermeño, Orozco, González, Rojas, Reyes.

VAVEL Logo
CHAT