Roberto Mosquera nunca ha sido ajeno a las declaraciones. El día de ayer, el director técnico de Juan Aurich regresó a Lima con el plantel e inmediatamente dio sus puntos de vista tras el empate con San José de Oruro por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador del 'ciclón' aplaudió las ganas que tuvo su equipo de poder soportar el asedio de los locales en la altura de la ciudad boliviana. "Fue difícil, por el frío y la lluvia. Pero nunca pensamos que perdíamos. Más bien, cuando llegó el empate me quedó la sensación de que pudimos ganar", dijo la 'mosca'.

Mosquera también tuvo palabras de ánimo en cuanto al proceso en el torneo internaional. Ante un Torneo del Inca fuera de su alcance, la Libertadores es todavía un sueño posible para Juan Aurich: "Es muy importante todo esto, porque si el torneo local no nos da para internacionalizarnos, lo estamos haciendo por nuestros propios medios y eso pasa porque estamos aprendiendo, y es curiosos porque está pasando dentro de la misma Copa", sentenció.

Juan Aurich tendrá que vencer este miércoles al Tigres de México en Chiclayo si es que quiere pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.