Y un día volvió
Lobatón hace su regreso al fútbol después de dos semanas. (Foto: elbocon.pe)

El ingreso a los octavos de final de la Copa Libertadores son una noticia que motiva a cualquier hincha 'celeste', y Carlos Lobatón no es la excepción. 'Loba' como bien se sabe, estuvo alejado del fútbol por un par de semanas debido a problemas personales. No obstante, el día de ayer, el capitán de Sporting Cristal dio una noticia que le puso una sonrisa en la cara a cualquier hincha 'cervecero'.

Dado a que Sporting Cristal se juega su partido más decisivo ante Guaraní por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el volante no lo dudó más y dio luz verde para volver al equipo de Daniel Ahmed: "El capitán va a estar más entero que nunca", dijo el director técnico del conjunto 'celeste'.

Ahmed también se dio tiempo de hablar de lo que el encuentro ante los paraguayos: "Reforzamos la ilusión a pasar a octavos de final. Sporting Cristal es un equipo que busca siempre ser protagonista y siendo locales, dependemos de nosotros. Nos jugamos una final, estamos ilusionados. Queremos regalare al equipo de trabajo, a Cristal, al pueblo peruano, la felicidad de pasar. Mis jugadores están con unas ganas bárbaras de entrar a la cancha", afirmó.

Sporting Cristal y Guaraní jugarán en el Estadio Nacional el día martes 14 de abril.

VAVEL Logo