Y un día volvió
Lobatón hace su regreso al fútbol después de dos semanas. (Foto: elbocon.pe)

Y un día volvió

Carlos Lobatón confirmó su regreso al césped con Sporting Cristal para el partido ante Guaraní por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

El ingreso a los octavos de final de la Copa Libertadores son una noticia que motiva a cualquier hincha 'celeste', y Carlos Lobatón no es la excepción. 'Loba' como bien se sabe, estuvo alejado del fútbol por un par de semanas debido a problemas personales. No obstante, el día de ayer, el capitán de Sporting Cristal dio una noticia que le puso una sonrisa en la cara a cualquier hincha 'cervecero'.

Dado a que Sporting Cristal se juega su partido más decisivo ante Guaraní por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el volante no lo dudó más y dio luz verde para volver al equipo de Daniel Ahmed: "El capitán va a estar más entero que nunca", dijo el director técnico del conjunto 'celeste'.

Ahmed también se dio tiempo de hablar de lo que el encuentro ante los paraguayos: "Reforzamos la ilusión a pasar a octavos de final. Sporting Cristal es un equipo que busca siempre ser protagonista y siendo locales, dependemos de nosotros. Nos jugamos una final, estamos ilusionados. Queremos regalare al equipo de trabajo, a Cristal, al pueblo peruano, la felicidad de pasar. Mis jugadores están con unas ganas bárbaras de entrar a la cancha", afirmó.

Sporting Cristal y Guaraní jugarán en el Estadio Nacional el día martes 14 de abril.

VAVEL Logo
    CHAT